¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una compañía Antioqueña con más de 65 años de experiencia que brinda soluciones para el hogar y las instituciones en el diseño y fabricación de mobiliario en acero y madera, buscando crear espacios que hagan brillar los proyectos de nuestros clientes y consumidores dentro de una cultura de respeto, transparencia y empoderamiento de nuestros trabajadores.

Nuestro objetivo es ser reconocidos en Colombia y América Latina por el diseño y calidad en cada uno de los productos, entregando soluciones que satisfagan las necesidades del mercado.

A través de la certificación ISO 9001 desarrollamos un sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente logrando la excelencia y eficacia en nuestros productos y servicios. De la misma manera contamos con certificación ISO 14001 teniendo como base nuestra responsabilidad social con el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales para la prevención en la contaminación ambiental.

 
Hacemos brillar tus espacios

OFRECEMOS SOLUCIONES EN :

 

HOGAR

 

Contamos con una planta de producción de última tecnología con capacidad para cubrir proyectos de gran tamaño. Nos diferenciamos por ser la única empresa en el mercado que ofrece una propuesta integral para los clientes la cual contiene no sólo los muebles de madera sino también los lavaplatos, mesones lisos o con cocción incorporada.

INSTITUCIONAL

 

Entendiendo las necesidades de nuestros clientes ofrecemos productos adaptables a cada uno de los diferentes espacios, dando una solución integral y embelleciendo cada lugar en el cual estamos presentes, además gracias al dominio y utilización de nuestra tecnología de punta, garantizamos productos con altos estándares de calidad.

CERTIFICADOS

 
Cocina a Gas
Cocina a Gas
Aparatos Sanitarios de Acero Inoxidable

VIDEOS INSTITUCIONALES

 

SOCODA, HACEMOS BRILLAR TUS ESPACIOS

Contacta un Asesor