CIBERDAY

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de SOCODA S.A.S. Al ingresar a este sitio usted asume la obligación de respetar las condiciones de uso, explicadas a continuación: notificaciones legales, política de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad, términos y condiciones que figuran en el sitio web de SOCODA S.A.S.

Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos:

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Aceptación de Términos

SOCODA S.A.S. se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento.

www.socoda.com.co es un sitio web dedicado a la comunicación electrónica y a la oferta de productos y/o servicios de SOCODA S.A.S en el territorio de la República de Colombia. www.socoda.com.co es de propiedad de SOCODA S.A.S, sociedad constituida bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es el diseño y desarrollo, fabricación y comercialización de lavaplatos y mesones integrales, mobiliario urbano, accesorios en acero inoxidable y comercialización de módulos en madera para cocinas y baños.

Derechos de Propiedad Intelectual

En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables. SOCODA S.A.S otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.socoda.com.co en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control.

Propiedad Industrial

Linking, Deeplinking y Framing

Consultas

Exoneración y Garantías

*Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Responsabilidad limitada

Publicidad y vínculos

Productos y/o servicios

Colores/visualización de productos

Legislación aplicable y jurisdicción

Independencia de disposiciones

Información personal

Usted puede elegir:

SOCODA S.A.S sigue estos principios de privacidad tanto en línea como fuera de ella al recopilar, usar, asegurar y compartir la información del cliente.

Impedimento de uso

Responsabilidad del usuario

Información recopilada por SOCODA S.A.S

Como parte de su interacción con SOCODA S.A.S, es posible que se recopile información personal, como:

Usamos la información personal que usted nos suministra para propósitos que incluyen, pero no se limitan a:

  1. Ofrecer nuevos productos y servicios.

  2. Mejorar la efectividad de nuestros sitios web, de nuestros esfuerzos de comercialización y nuestros servicios y ofertas.

  3. Llevar a cabo investigaciones y análisis.

  4. Enviar comunicaciones de comercialización.

Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros que realizan servicios en nombre nuestro.

  1. De vez en cuando es posible que se nos requiera compartir información personal como respuesta a una orden judicial válida, a una investigación gubernamental o de otra manera requerida por la ley. También nos reservamos el derecho de informar a las agencias policíacas las actividades que de buena fe creamos sean ilegales.

  2. Toda información que le identifique personalmente y que presente en un tablero de anuncios, blog, chat, comentario sobre un producto, u otro foro público en este sitio web, puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y podría ser usada para enviarle mensajes no solicitados. Le recomendamos que no dé su nombre, correo electrónico u otra información personal. Observe que si elige hacerlo, es bajo su propio riesgo y acepta la total responsabilidad de dichos comentarios y las consecuencias que puedan surgir de publicar dicha información.

  3. En ocasiones, podremos asociarnos con un tercero para crear un sitio que puede parecer como si estuviera en una página de SOCODA S.A.. Estos sitios pueden compartir marca o bien, dar la apariencia y la sensación de estar en nuestro sitio. Sin embargo, la información recopilada en estas páginas puede no estar cubierta por la política de privacidad de la página web de SOCODA S.A.. Informaremos de estos sitios y publicaremos la política de privacidad que sea aplicable a la información recopilada en estas páginas.

Exoneración de Responsabilidad

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, SOCODA S.A.S no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

Elecciones respecto a su información personal

Si ya no desea recibir estas comunicaciones, puede hacérnoslo saber mediante cualquiera de los siguientes métodos que sean apropiados bajo las circunstancias:

  1. Siga las instrucciones en un correo electrónico o correo directo de publicidad que reciba de nosotros.

  2. Llame al (4) 4481144 con su solicitud e información de contacto actual.

  3. Envíe un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual ainfo@socoda.com.co

  4. Para publicidad móvil, puede optar por ser excluido siguiendo las instrucciones en el administrador de su cuenta.

  5. Si envía una solicitud por correo electrónico o por carta, por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, al igual que los cambios específicos que quiere hacer. Esto asegurará que lo identifiquemos de manera correcta en nuestros sistemas y que procesemos su petición correctamente.

SOCODA S.A.S tomará las medidas necesarias para modificar su presencia en sus comunicaciones de publicidad. Debido a las líneas de tiempo de producción, correos y sistemas, es posible que se tome algún tiempo para procesar su solicitud. Las siguientes pautas se ofrecen para su conveniencia:

Revisión de los términos

SOCODA S.A.S puede, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar www.socoda.com.co, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este portal.