Whatsapp

ENVÍOS SOCODA

CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS

El cliente será responsable por los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios , así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada Oferta de compra aceptada.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Socoda SAS. se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución.
Los productos se entregarán máximo a los 8 días (días laborales: lunes a viernes) después de confirmar todos los datos ingresados, que la transacción haya sido confirmada por el banco y el dinero haya ingresado a la cuenta Socoda SAS. Para las recogidas en los Puntos de Venta el tiempo de entrega máximo es de 10 días laborales. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, se procederá a la devolución de los productos, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por el cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Socoda SAS. no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, Socoda SAS. estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.